La Franquicia Regional RENT-A-HOUSE incluye todas las características y beneficios de la Franquicia Comercial, pero también incluye un negocio adicional: Venta de Franquicias Comerciales en la región otorgada. Esto significa que el propietario de la Franquicia Regional se convierte en socio a partes iguales de la Franquicia Master.
La Franquicia Regional comparte 50/50, con la Franquicia Master, el producto de la venta de cada Franquicia Comercial, y adicionalmente comparte 50/50 la producción inmobiliaria de cada una de las Franquicias Comerciales de dicha región.
Nuestro modelo de negocio está en constante crecimiento, convirtiendo el negocio inmobiliario en un sinfín de posibilidades, donde RENT-A-HOUSE ingresa se abren la puertas a nuevas oportunidades de Franquicias Regionales . Nuestras Franquicias Regionales se convertirán en la cabeza de la red local de Franquiciados, y les corresponde velar por el éxito de cada Franquicia Comercial mediante:
Nuestras franquicias cuentan con el apoyo de la Franquicia Master, recibirán el soporte para evolucionar el modelo de negocio en su Región y contaran con el soporte en:
Mas Información? Contactenos: